PARA ENTENDER EL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO de VAZQUEZ COLMENARES, PEDRO

hace 3 meses

Bajar gratis PARA ENTENDER EL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO epub

Reseña del libro

Las pensiones son un elemento esencial del sistema de protección social para todos los trabajadores. A mediados del siglo XX, la distribución demográfica permitía que los jóvenes en la fuerza laboral financiaran las pensiones de los jubilados. Sin embargo, en los años 80, hubo un cambio drástico cuando el número de jubilados creció en comparación con la fuerza laboral activa. En respuesta a esta crisis en el sistema de pensiones en México, se creó el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) para garantizar que todos tengan ahorros para el futuro. Pedro Vásquez Colmenares aborda en este libro las funciones, beneficios y reformas del sistema de pensiones, así como la importancia de las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) en el ahorro individual de cada trabajador. De manera clara, se explican los derechos de jubilación de los trabajadores y los trámites que pueden realizar ante el SAR.

Datos del libro

Título:PARA ENTENDER EL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO
Autor:"VAZQUEZ COLMENARES, PEDRO"
Editorial:NOSTRA EDICIONES
Fecha:2017
ISBN:9786078469505
Cantidad de páginas:104
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar PARA ENTENDER EL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO en pdf de VAZQUEZ COLMENARES, PEDRO, publicado el día: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial NOSTRA EDICIONES y tiene 104 paginas. Su ISBN es: 9786078469505.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir