PERIODISMO SOCIAL de LUENGO, MARIA/GALLEGO, JUANA

hace 2 meses

Bajar gratis PERIODISMO SOCIAL epub

Reseña del libro

En este estudio se presentan los fundamentos del periodismo social, enfocándose en los desafíos clave que enfrenta al abordar los problemas principales de la sociedad actual. Se advierte sobre los riesgos y excesos a los que puede verse expuesto el comunicador que trabaja en torno al complejo concepto de interés social. Este aporte es innovador y esencial para cubrir el vacío en el análisis académico de las problemáticas sociales. En el ámbito del periodismo, el término «social» abarca una amplia gama de eventos informativos que a menudo son pasados por alto o subestimados por los medios de comunicación debido a la falta de estabilidad en las situaciones que permitan a los profesionales controlar la información, o porque las cuestiones sociales son tratadas con precaución. Los autores buscan establecer cohesión en este espacio relacional que involucra las actividades de la sociedad civil, las instituciones sociales y los individuos. El objetivo es dar sentido a los eventos que impactan en la sociedad en su totalidad, ya sean acciones colectivas o individuales, e incluso eventos ambientales incontrolables.

Datos del libro

Título:PERIODISMO SOCIAL
Autor:"LUENGO, MARIA/GALLEGO, JUANA"
Editorial:SINTESIS
Fecha:2014
ISBN:9788499588377
Cantidad de páginas:188
Temática:Niños
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Niños en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar PERIODISMO SOCIAL en pdf de LUENGO, MARIA/GALLEGO, JUANA, publicado el día: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial SINTESIS y tiene 188 paginas. Su ISBN es: 9788499588377.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir