Políticas de la salud mental y cambio social en América Latina de HUERTAS, RAFAEL

hace 2 meses

Bajar gratis Políticas de la salud mental y cambio social en América Latina epub

Reseña del libro

Analizando la evolución de las políticas de salud mental en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México durante las décadas de los sesenta y setenta del siglo pasado, este libro explora un periodo marcado por importantes cambios sociales, culturales y políticos en América Latina. En medio de la sombra de la Operación Cóndor y la Doctrina de Seguridad Nacional, se implantaron dictaduras militares en la región, generando un escenario de conflictos ideológicos y represión.

En este contexto convulso, la reforma del campo de la salud mental fue un tema de debate y movilización que trascendió lo estrictamente científico y asistencial. Este libro analiza las similitudes y diferencias en las políticas de salud mental de estos países, destacando los obstáculos, impulsos y contradicciones que enfrentaron en su desarrollo.

Con un enfoque comparativo, esta obra constituye una valiosa contribución al estudio de la historia de la salud mental en América Latina, considerando tanto su contexto global como local.

Datos del libro

Título:Políticas de la salud mental y cambio social en América Latina
Autor:"HUERTAS, RAFAEL"
Editorial:LOS LIBROS DE LA CATARATA
Fecha:2017
ISBN:9788490973868
Cantidad de páginas:192
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Políticas de la salud mental y cambio social en América Latina en pdf de HUERTAS, RAFAEL, publicado el día: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA y tiene 192 paginas. Su ISBN es: 9788490973868.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir