Politiquerías. Glosario para entender el tejemaneje de las elecciones en México de MONTES DE OCA SICILIA, FERNANDO ANTONIO

hace 3 meses

Bajar gratis Politiquerías. Glosario para entender el tejemaneje de las elecciones en México epub

Reseña del libro

Durante cada periodo electoral, ya sea cada seis años o incluso a diario, los políticos de nuestro país nos bombardean con términos que en ocasiones resultan confusos y otras veces se graban en nuestra memoria. En las páginas que siguen, encontrarás una recopilación de trucos y crímenes, con definiciones y ejemplos de situaciones reales que ilustran las acciones de nuestro complicado sistema democrático. También descubrirás datos curiosos sobre expresidentes, consejos para ser un «buen político», citas literarias e historias de personajes destacados. En resumen, un amplio abanico de colores y matices que intentan arrojar luz sobre los entresijos de las elecciones en nuestro país. Atrévete a adentrarte en el fascinante mundo del voto sin miedos ni prejuicios, y descubre la magia y complejidad de participar en el proceso electoral.

Datos del libro

Título:Politiquerías. Glosario para entender el tejemaneje de las elecciones en México
Autor:"MONTES DE OCA SICILIA, FERNANDO ANTONIO"
Editorial:ALGARABIA
Fecha:2018
ISBN:9786073167598
Cantidad de páginas:253
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Politiquerías. Glosario para entender el tejemaneje de las elecciones en México en pdf de MONTES DE OCA SICILIA, FERNANDO ANTONIO, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial ALGARABIA y tiene 253 paginas. Su ISBN es: 9786073167598.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir