Populismos. Una ola autoritaria amenaza Hispanoamérica de SALAZAR, DIEGO

hace 3 meses

Bajar gratis Populismos. Una ola autoritaria amenaza Hispanoamérica epub

Reseña del libro

Hoy en día, una de las palabras más frecuentes en el debate político es populismo, presente en los medios, en la academia y en conversaciones cotidianas. Parece que ningún país carece de un líder populista que haya agitado a las masas y dividido a la sociedad entre «buenos» y «élites corruptas». Pero, ¿qué significa realmente el populismo? ¿Es una ideología, una forma de gobernar, una estrategia electoral? El debate es infinito y hay tantas definiciones como formas de este fenómeno en aumento, especialmente en América Latina. Tanto en la izquierda como en la derecha del espectro ideológico, el populismo tiene la capacidad de adaptarse y apoyar ideas diversas, prevaleciendo en sociedades con diferentes realidades económicas, históricas y culturales. Este libro de ensayos reúne el análisis de periodistas, politólogos y expertos reconocidos, examinando diversas manifestaciones del populismo en sus respectivos países. Su objetivo es arrojar luz sobre los peligros y amenazas que representa el populismo para aquellos que desean alertar sobre ellos.

Datos del libro

Título:Populismos. Una ola autoritaria amenaza Hispanoamérica
Autor:"SALAZAR, DIEGO"
Editorial:ARIEL
Fecha:2023
ISBN:9786075695709
Cantidad de páginas:264
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Populismos. Una ola autoritaria amenaza Hispanoamérica en pdf de SALAZAR, DIEGO, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial ARIEL y tiene 264 paginas. Su ISBN es: 9786075695709.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir