POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS de BRAIDOTTI, ROSI

hace 2 meses

Bajar gratis POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS epub

Reseña del libro

En medio del bullicio tecnopolítico y la paranoia de seguridad, ¿es todavía viable imaginar prácticas y teorías políticas constructivas? ¿Qué recursos disponemos para evitar caer en el nihilismo, en el egoísmo, en el rechazo de los demás? La filósofa Rosi Braidotti, reconocida por su estudio del posthumanismo y la subjetividad, ha sentado las bases de una ética positiva que se opone al sentimiento de precariedad y nihilismo, proponiendo una perspectiva activa y alternativa que incorpora el cuerpo y la resistencia. En su libro, Braidotti nos muestra cómo esta ética positiva es fundamental en algunos movimientos neofeministas. De hecho, son las «chicas malas» -desde las Riot Grrrls hasta Pussy Riot, pasando por las ciborg-ecofeministas y las activistas antirracistas y antiespecistas- quienes inspiran modelos alternativos de subjetividad que desafían las normas establecidas.

Datos del libro

Título:POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS
Autor:"BRAIDOTTI, ROSI"
Editorial:GEDISA
Fecha:2018
ISBN:9788416919970
Cantidad de páginas:190
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar POR UNA POLITICA AFIRMATIVA. ITINERARIOS ETICOS en pdf de BRAIDOTTI, ROSI, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 190 paginas. Su ISBN es: 9788416919970.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir