PROBLEMA SON LOS BANCOS, EL. CARTAS A WALL STREET de SEXTO PISO

hace 2 meses

Bajar gratis PROBLEMA SON LOS BANCOS, EL. CARTAS A WALL STREET epub

Reseña del libro

Desde 2008, cuando la burbuja inmobiliaria y financiera se desplomó, el mundo occidental ha estado inmerso en una crisis económica, social y política sin precedentes. Más allá de las cifras deprimentes de recesión, desempleo y pobreza, hay historias de personas reales que han sido víctimas de un sistema despiadado y egoísta, que parece existir únicamente para su propio beneficio. Mientras los altos ejecutivos acumulan riquezas a toda costa, la revista n+1 de Nueva York ha creado un sitio web para que la gente comparta sus experiencias de abuso y desalojo a manos de bancos y otras instituciones financieras, a través de cartas dirigidas a dichas entidades. «Las cartas de Wall Street» es una recopilación de las ciento cincuenta mejores cartas recibidas, de entre las más de ocho mil enviadas. Además del tono de indignación común, estas cartas también reflejan humor, ironía y asombro ante el robo institucional consentido por los gobiernos occidentales. Una pregunta constante hacia los responsables de dicho saqueo es: ¿Cómo pueden dormir tranquilos por la noche?

Datos del libro

Título:PROBLEMA SON LOS BANCOS, EL. CARTAS A WALL STREET
Autor:"SEXTO PISO"
Editorial:SEXTO PISO
Fecha:2013
ISBN:9788415601319
Cantidad de páginas:239
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar PROBLEMA SON LOS BANCOS, EL. CARTAS A WALL STREET en pdf de SEXTO PISO, publicado el día: 2013. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO y tiene 239 paginas. Su ISBN es: 9788415601319.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir