Puta y libre. La prostitución como nunca te la han contado de MAY, VALERIE

hace 3 meses

Bajar gratis Puta y libre. La prostitución como nunca te la han contado epub

Reseña del libro

Valeria Mayo explora la sexualidad, la intimidad y el cariño en su obra sin oponerse a límites, condiciones y respeto. ¿Qué la llevó a tomar la decisión de ser prostituta? ¿Cómo explicarle esto a una madre? ¿Aman las prostitutas? ¿Qué sucede con la felicidad y el deseo? ¿Existe un perfil de cliente? ¿Hay conflicto entre libertad y trabajo sexual? ¿Cuáles son las demandas reales del grupo pampam? ¿Es el abolicionismo la solución? Estas son solo algunas de las preguntas que encontrarás respuestas en este revelador ensayo autobiográfico, donde Valérie May comparte su experiencia como trabajadora sexual y activista por los derechos de las prostitutas. A través de sus reflexiones, busca cambiar la perspectiva sobre la prostitución y desafiar el estigma que afecta a las mujeres que la practican. Su objetivo es que la toma de decisiones sobre la propia vida no sea criminalizada y que el trabajo sexual sea seguro y reconocido como legítimo.

Datos del libro

Título:Puta y libre. La prostitución como nunca te la han contado
Autor:"MAY, VALERIE"
Editorial:ARCOPRESS
Fecha:2023
ISBN:9788411313087
Cantidad de páginas:184
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Puta y libre. La prostitución como nunca te la han contado en pdf de MAY, VALERIE, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial ARCOPRESS y tiene 184 paginas. Su ISBN es: 9788411313087.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir