RAICES ESTRUCTURALES DE LA DESIGUALDAD EN MEXICO, LAS. EL LADO OSCURO DE UN DESARROLLO SUSPENDIDO de AGUILERA GOMEZ, MANUEL/RIVA PALACIO GUERRERO, FELIPE

hace 3 meses

Bajar gratis RAICES ESTRUCTURALES DE LA DESIGUALDAD EN MEXICO, LAS. EL LADO OSCURO DE UN DESARROLLO SUSPENDIDO epub

Reseña del libro

Manuel Aguilera Gómez, quien actualmente trabaja como investigador en el Programa Universitario de Estudios para el Desarrollo (PUED-UNAM), ha sido autor de varios libros importantes. Entre ellos se encuentran La desnacionalización de la economía mexicana (FCE), Financiamiento agrícola en América Latina (CEMLA), El fin de una era (BUA en Puebla), 20 años después: los terremotos de 1985 (UNAM), Globalización y subdesarrollo (UNAM), Banca en México (PUED), y Petróleo mexicano, conflicto, esperanza y desilusión (seis-mAPorrúa). A lo largo de su trayectoria, ha ocupado diversos cargos tanto en la administración pública federal como en puestos de elección popular.

Datos del libro

Título:RAICES ESTRUCTURALES DE LA DESIGUALDAD EN MEXICO, LAS. EL LADO OSCURO DE UN DESARROLLO SUSPENDIDO
Autor:"AGUILERA GOMEZ, MANUEL/RIVA PALACIO GUERRERO, FELIPE"
Editorial:MIGUEL ANGEL PORRUA
Fecha:2018
ISBN:9786075242460
Cantidad de páginas:
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar RAICES ESTRUCTURALES DE LA DESIGUALDAD EN MEXICO, LAS. EL LADO OSCURO DE UN DESARROLLO SUSPENDIDO en pdf de AGUILERA GOMEZ, MANUEL/RIVA PALACIO GUERRERO, FELIPE, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA y tiene paginas. Su ISBN es: 9786075242460.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir