REFLEXIONES SOBRE LA PENA DE MUERTE de KOESTLER, ARTHUR/CAMUS, ALBERT

hace 2 meses

Bajar gratis REFLEXIONES SOBRE LA PENA DE MUERTE epub

Reseña del libro

Hace más de 50 años, se escribieron dos ensayos sobre la pena de muerte que siguen siendo relevantes en la actualidad. En 1957, en Francia todavía se utilizaba la guillotina para ejecuciones por delitos comunes y relacionados con la guerra de Argelia. Aunque con el tiempo la abolición de la pena de muerte se extendió por Europa y el mundo, el debate no se detuvo y continuó en todo el mundo, mientras que en muchos países aún se seguía aplicando la pena capital.

En su ensayo «Reflexiones sobre la horca» (1955), Arthur Koestler, quien estuvo cerca de ser ejecutado en prisiones franquistas, analizó la historia y evolución de este castigo en Inglaterra. Por otro lado, la obra de Camus, «Reflexiones sobre la guillotina», es considerada un clásico sobre el tema. Con un argumento brillante, destacó la importancia del respeto a la vida humana por encima de la ley al comparar las ejecuciones en Francia con las de la era nazi.

Datos del libro

Título:REFLEXIONES SOBRE LA PENA DE MUERTE
Autor:"KOESTLER, ARTHUR/CAMUS, ALBERT"
Editorial:CAPITAN SWING LIBROS
Fecha:2011
ISBN:9788493898571
Cantidad de páginas:232
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar REFLEXIONES SOBRE LA PENA DE MUERTE en pdf de KOESTLER, ARTHUR/CAMUS, ALBERT, publicado el día: 2011. Llega a nosotros gracias a la editorial CAPITAN SWING LIBROS y tiene 232 paginas. Su ISBN es: 9788493898571.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir