REFORMEMOS EL ISLAM de AYAAN HIRSI ALI

hace 2 meses

Bajar gratis REFORMEMOS EL ISLAM epub

Reseña del libro

Desde su profundo camino educativo en el Islam hasta su posición en Harvard, Ayaan Hirsi Ali ha lanzado un poderoso llamado a la Reforma musulmana como la solución a los problemas de terrorismo, guerra sectaria y opresión de las mujeres y minorías. Durante mucho tiempo, se creyó que el Islam era inmutable, pero Hirsi Ali cree que la Reforma es inevitable y puede que ya haya comenzado. A pesar de que la Primavera Árabe pueda ser percibida como un fracaso político, demostró una nueva voluntad, especialmente por parte de las mujeres musulmanas, de pensar y expresarse libremente. En un desafío directo a los yihadistas, la autora identifica cinco cambios en la doctrina islámica que los musulmanes deben aceptar para modernizar su religión y acercarla al siglo XXI. Además, insta al mundo occidental a no apaciguar a los islamistas, sino a apoyar a los reformadores musulmanes que buscan la libertad de expresión. A través de un discurso basado en sus propias vivencias y en ejemplos actuales de sociedades musulmanas, Reformemos el Islam es un llamado apasionado al cambio pacífico y a la tolerancia global.

Datos del libro

Título:REFORMEMOS EL ISLAM
Autor:"AYAAN HIRSI ALI"
Editorial:GALAXIA GUTENBERG
Fecha:2015
ISBN:9788416252749
Cantidad de páginas:
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar REFORMEMOS EL ISLAM en pdf de AYAAN HIRSI ALI, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial GALAXIA GUTENBERG y tiene paginas. Su ISBN es: 9788416252749.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir