Regreso a Sion. Historia mínima del sionismo de AVILA I SERRA, MARTI

hace 3 meses

Bajar gratis Regreso a Sion. Historia mínima del sionismo epub

Reseña del libro

El libro «Regreso a Sión», escrito por Martí Ávila, narra la historia mínima del sionismo desde sus inicios en el convulso siglo XIX europeo hasta la actualidad. Se trata de un análisis imparcial que aborda las complejidades políticas surgidas a raíz del establecimiento del Estado de Israel en 1948. Ávila relata cómo Israel se convirtió en Estado gracias a la Resolución 181 de Naciones Unidas, que dividió Palestina en un Estado judío y uno árabe, dando inicio a la guerra de 1948. A lo largo de más de seis décadas de conflictos, terrorismo, asesinatos y proyectos de paz fallidos, ambos bandos han vivido en un constante peligro. La historia del sionismo tiene su origen en Europa, durante un período de lucha por los derechos individuales y la independencia nacional. Su objetivo era establecer un Estado judío en la tierra de sus antepasados para acabar con la discriminación y el antisemitismo en Europa.

Datos del libro

Título:Regreso a Sion. Historia mínima del sionismo
Autor:"AVILA I SERRA, MARTI"
Editorial:EL VIEJO TOPO
Fecha:2020
ISBN:9788417700461
Cantidad de páginas:206
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Regreso a Sion. Historia mínima del sionismo en pdf de AVILA I SERRA, MARTI, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial EL VIEJO TOPO y tiene 206 paginas. Su ISBN es: 9788417700461.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir