Relaciones internacionales, geopolítica y economía mundial. Cómo entender el mundo en el siglo XXI de POU,VICTOR

hace 2 meses

Bajar gratis Relaciones internacionales, geopolítica y economía mundial. Cómo entender el mundo en el siglo XXI epub

Reseña del libro

En la visión del autor de este libro, el siglo XXI -comenzado en 1989 con la caída del Muro de Berlín- ha demostrado ser una época compleja, cambiante, caótica y llena de contradicciones. Una extrema inestabilidad geopolítica se avecina en el horizonte, haciendo que los ciudadanos sintamos que todo a nuestro alrededor está en constante temblor y reforzamiento. Seguimos avanzando inmersos en las grandes fuerzas que impactan nuestras vidas, como la globalización económica, la revolución de las tecnologías de la comunicación, el cambio del poder hacia Asia-Pacífico, las crisis económicas y los desafíos del cambio climático. El sentimiento predominante es el caos y la pérdida de control a nivel global. Este libro busca ser una herramienta de análisis del entorno que nos rodea, utilizando herramientas de relaciones internacionales, geopolítica y economía. También plantea la necesidad de un nuevo orden mundial y un sistema económico enfocado en el bienestar colectivo.

Datos del libro

Título:Relaciones internacionales, geopolítica y economía mundial. Cómo entender el mundo en el siglo XXI
Autor:"POU,VICTOR"
Editorial:MILENIO
Fecha:2015
ISBN:9788497436892
Cantidad de páginas:261
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Relaciones internacionales, geopolítica y economía mundial. Cómo entender el mundo en el siglo XXI en pdf de POU,VICTOR, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial MILENIO y tiene 261 paginas. Su ISBN es: 9788497436892.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir