REY DE LA CASA, EL de GONZALEZ DURAN MUÑOZ, MIGUEL

hace 2 meses

Bajar gratis REY DE LA CASA, EL epub

Reseña del libro

En la era del siglo XXI, marcada por las tecnologías y la comunicación, el jefe de la casa no solo controla el control remoto de la televisión, sino que también es una figura esencial en las finanzas familiares. A través de conceptos como «marca invitada», «hijos clave», «padres Disney», sinergia aspiracional, hiperconsumo, obsolescencia de productos y arquetipos de la publicidad televisiva, el lector es transportado a un mundo paralelo donde puede identificar a un experto en temas como salarios semanales, la influencia de los medios de comunicación en el consumo, la «rabieta», el «brandismo» y las tendencias futuras del mercado infantil. Este libro ofrece una investigación detallada y amena que se sitúa entre un estudio sociológico y una tesis publicitaria erudita, explicando cómo viven, sienten y gastan siete millones de niños españoles. Por lo tanto, constituye una herramienta esencial para guiar a padres, educadores y profesionales de la publicidad en relación a un sector específico de la población: los niños y adolescentes.

Datos del libro

Título:REY DE LA CASA, EL
Autor:"GONZALEZ DURAN MUÑOZ, MIGUEL"
Editorial:SINTESIS
Fecha:2013
ISBN:9788499589466
Cantidad de páginas:202
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar REY DE LA CASA, EL en pdf de GONZALEZ DURAN MUÑOZ, MIGUEL, publicado el día: 2013. Llega a nosotros gracias a la editorial SINTESIS y tiene 202 paginas. Su ISBN es: 9788499589466.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir