San Fernando. Última parada. Viaje al crimen autorizado en Tamaulipas de TURATI, MARCELA

hace 3 meses

Bajar gratis San Fernando. Última parada. Viaje al crimen autorizado en Tamaulipas epub

Reseña del libro

San Fernando: La última parada es una novela que narra una terrorífica historia, sin ser una novela de terror. La trama se centra en un pequeño pueblo con una terminal de autobuses donde misteriosamente los pasajeros desaparecen, especialmente jóvenes que buscaban una vida mejor en Estados Unidos. Cada mañana, un camión llega a la parada y los secuestran, llevándolos a ser asesinados sin motivo aparente. Años después se descubrieron tumbas clandestinas con los restos de 193 personas, pero el gobierno prefirió ocultar la verdad y culpar a Los Zetas sin investigar más a fondo. El libro revela testimonios de víctimas, familiares, testigos y funcionarios, mostrando un mundo de terror y desolación donde la impunidad reina. San Fernando se convierte en el escenario de la violencia del crimen organizado, mientras las autoridades encubren la verdad. Una historia que expone los mecanismos de impunidad que perpetúan el terror hasta nuestros días.

Datos del libro

Título:San Fernando. Última parada. Viaje al crimen autorizado en Tamaulipas
Autor:"TURATI, MARCELA"
Editorial:AGUILAR
Fecha:2023
ISBN:9786073812054
Cantidad de páginas:424
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar San Fernando. Última parada. Viaje al crimen autorizado en Tamaulipas en pdf de TURATI, MARCELA, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial AGUILAR y tiene 424 paginas. Su ISBN es: 9786073812054.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir