SECESION. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL DIVORCIO POLITICO de BUCHANAN, ALLEN

hace 2 meses

Bajar gratis SECESION. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL DIVORCIO POLITICO epub

Reseña del libro

Secesión: la moralidad del divorcio político es un libro escrito por Allen Buchanan, reconocido autor de obras como Genética y Justicia. En esta obra, Buchanan arroja luz sobre la historia y filosofía de la secesión, centrándose en los acontecimientos y declaraciones de soberanía, incluyendo un prólogo específico sobre el caso español. Este tema, de gran relevancia en la agenda política española, será objeto de debate durante el próximo año.

Clasificado dentro de la teoría política, Secesión presenta argumentos a favor y en contra de la separación, con el objetivo de clarificar el debate existente. Buchanan analiza la moralidad de la secesión desde dos perspectivas, desarrollando una teoría coherente que justifica moralmente la segregación. Además, aplica su análisis a ejemplos históricos contemporáneos, como la Guerra Civil estadounidense, Bangladesh, los Estados bálticos, Sudáfrica o Quebec.

Este libro se presenta como una herramienta importante para analizar objetivamente y debatir de manera calmada los métodos políticos predominantes en la actualidad en España.

Datos del libro

Título:SECESION. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL DIVORCIO POLITICO
Autor:"BUCHANAN, ALLEN"
Editorial:ARIEL
Fecha:2014
ISBN:9788434409415
Cantidad de páginas:
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar SECESION. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL DIVORCIO POLITICO en pdf de BUCHANAN, ALLEN, publicado el día: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial ARIEL y tiene paginas. Su ISBN es: 9788434409415.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir