¡Sí hay salidas! de CONTRERAS BUSTAMANTE, RAUL

hace 2 meses

Bajar gratis ¡Sí hay salidas! epub

Reseña del libro

Esta obra es el resultado de un esfuerzo colectivo que busca ofrecer a los lectores una visión diversa de la realidad mexicana. Rompe con las antiguas dinámicas que limitan las perspectivas unilaterales, permitiendo la construcción de visiones multidisciplinarias. El libro analiza una amplia gama de temas que abordan las interrogantes y debates presentes en la sociedad y la política. Los colaboradores, desde sus áreas de especialización, aportan un conjunto variado para destacar asuntos de gran relevancia que requieren tratamientos precisos y prácticos. Se enfrentan a desafíos complejos y sistémicos en México, que aunque titánicos, no son imposibles de superar. El abandono histórico y el dogmatismo religioso de algunas facciones políticas ponen al país en riesgo, revelando su vulnerabilidad. Los autores, con diferentes trayectorias académicas, políticas y sociales, enriquecen la obra con un importante pluralismo. Sus contribuciones son valiosas y es necesario que sean parte de la discusión pública y consideradas en las políticas estatales.

Datos del libro

Título:¡Sí hay salidas!
Autor:"CONTRERAS BUSTAMANTE, RAUL"
Editorial:EDITORIAL PORRUA
Fecha:2018
ISBN:9786070931628
Cantidad de páginas:
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar ¡Sí hay salidas! en pdf de CONTRERAS BUSTAMANTE, RAUL, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial EDITORIAL PORRUA y tiene paginas. Su ISBN es: 9786070931628.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir