Si las mujeres mandasen / Pd. de CASAS ROBLA, MARIA

hace 3 meses

Bajar gratis Si las mujeres mandasen / Pd. epub

Reseña del libro

Explorando diversos escritos que sentaron las bases para la defensa de la dignidad, la inteligencia y el potencial humano de las mujeres en los albores del feminismo. ¿Cómo gestionar a las mujeres si se les considera inferiores y necesitan ser dirigidas por un hombre? ¿Cómo pueden asumir responsabilidades si se cree que su capacidad intelectual es tan limitada que no vale la pena invertir recursos públicos o privados en su educación? Hasta el siglo XVIII, las mujeres que escribían libremente eran excepciones. Sin embargo, la Ilustración trajo consigo las ideas de libertad e igualdad, motivando a las mujeres a alzar su voz, incluso cuando los ideólogos de las nuevas democracias liberales pronto las abandonaron. Estas mujeres pueden considerarse precursoras del feminismo, en lo que más tarde se conocería como la primera ola del movimiento. La injusticia, la desigualdad y la opresión son la línea que conecta las historias de esta antología. Algunas autoras no se identifican como feministas, pero todas contribuyen a comprender por qué el feminismo ha sido una fuerza poderosa durante tanto tiempo.

Datos del libro

Título:Si las mujeres mandasen / Pd.
Autor:"CASAS ROBLA, MARIA"
Editorial:SIRUELA
Fecha:2020
ISBN:9788417996703
Cantidad de páginas:480
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Si las mujeres mandasen / Pd. en pdf de CASAS ROBLA, MARIA, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial SIRUELA y tiene 480 paginas. Su ISBN es: 9788417996703.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir