SOBREVIVIENDO A PABLO ESCOBAR. POPEYE EL SICARIO 23 AÑOS Y 3 MESES DE CARCEL de VELASQUEZ VASQUEZ, JHON JAIRO

hace 2 meses

Bajar gratis SOBREVIVIENDO A PABLO ESCOBAR. POPEYE EL SICARIO 23 AÑOS Y 3 MESES DE CARCEL epub

Reseña del libro

Ruego a Dios que me perdone y no sabré, hasta que mi cuerpo fallezca, si Él me ha otorgado su perdón. He cumplido con la sociedad durante mi prolongada condena, pero ¿quizás no alcancé su vulnerabilidad? ¿Cuánto tiempo he vivido, por favor? Logré sobrevivir a Pablo Escobar Gaviria, el Patrón, y la fuerza de su espíritu indomable que, de alguna manera que desconozco, me acompañó todos estos años, ya que su influencia sigue marcando cada día de mi existencia. Los crímenes del Cartel de Medellín siguen pesando, como si fuera ayer, sobre mis hombros. Mi juventud perdida por la delincuencia se convirtió en una espada que pendía sobre mi cabeza envejecida. ¿Seguiré siendo siempre en el mundo alias Popeye, el sicario del temible Cartel de Medellín, el confidente de Pablo Emilio Escobar Gaviria? ¿Cómo puedo expresarles que soy una persona diferente ahora? Que 23 años detrás de rejas en este terrible lugar han transformado mi ser.

Datos del libro

Título:SOBREVIVIENDO A PABLO ESCOBAR. POPEYE EL SICARIO 23 AÑOS Y 3 MESES DE CARCEL
Autor:"VELASQUEZ VASQUEZ, JHON JAIRO"
Editorial:EDICIONES DIPON
Fecha:2015
ISBN:9789588243474
Cantidad de páginas:383
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar SOBREVIVIENDO A PABLO ESCOBAR. POPEYE EL SICARIO 23 AÑOS Y 3 MESES DE CARCEL en pdf de VELASQUEZ VASQUEZ, JHON JAIRO, publicado el día: 2015. Llega a nosotros gracias a la editorial EDICIONES DIPON y tiene 383 paginas. Su ISBN es: 9789588243474.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir