Sociología y ciencia ficción: Imaginar el futuro. Philip K. Dick más allá de Orwell y Foucault de ARTEAGA BOTELLO, NELSON

hace 3 meses

Bajar gratis Sociología y ciencia ficción: Imaginar el futuro. Philip K. Dick más allá de Orwell y Foucault epub

Reseña del libro

Philip K. Dick, un reconocido novelista estadounidense del siglo 20, utiliza diferentes obras literarias y relatos de ciencia ficción como fuentes de análisis para la sociología cultural. En sus escenarios futuristas se abordan temas clave como el significado de la humanidad, la entropía en los mundos sociales, la guerra, el poder político y la evolución humana. Dick destaca la diversidad que surge de la vigilancia electrónica, donde individuos y grupos son controlados, excluidos e incluso exterminados en ciertos casos. Aunque sus mundos imaginarios no siempre son opresivos, la vigilancia también se presenta como una forma de resistencia y protección a la individualidad y libertad, al mismo tiempo que promueve una unidad institucional y cohesión social alternativas.

Datos del libro

Título:Sociología y ciencia ficción: Imaginar el futuro. Philip K. Dick más allá de Orwell y Foucault
Autor:"ARTEAGA BOTELLO, NELSON"
Editorial:FLACSO
Fecha:2020
ISBN:9786078517664
Cantidad de páginas:124
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Sociología y ciencia ficción: Imaginar el futuro. Philip K. Dick más allá de Orwell y Foucault en pdf de ARTEAGA BOTELLO, NELSON, publicado el día: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial FLACSO y tiene 124 paginas. Su ISBN es: 9786078517664.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir