Teoría anti-utilitarista de la acción. Fragmentos de una sociología general de CAILLE, ALAIN

hace 2 meses

Bajar gratis Teoría anti-utilitarista de la acción. Fragmentos de una sociología general epub

Reseña del libro

La motivación de los miembros sociales para actuar es un tema complejo que va más allá de lo que la literatura, el arte y las películas pueden abarcar. Las ciencias sociales y la filosofía necesitan encontrar puntos de referencia para comprender las fuentes fundamentales de la acción humana. Durante mucho tiempo se ha creído que la acción de los hombres se explica exclusivamente por el interés, ya sea económico, sexual, conservacionista, de poder o de prestigio. Sin embargo, la teoría antiutilitarista propuesta por Alain Callé en este libro muestra que este enfoque reduccionista no captura la verdadera esencia de lo que es importante para las personas. Los seres humanos se convierten en sujetos cuando se liberan de sus intereses egoístas, ya que anhelan el reconocimiento más que la acumulación material. Tanto a nivel individual como colectivo, las personas no pueden ser reducidas a simples figuras egoístas. Es por esto que una teoría de la acción antiutilitarista es esencial para cualquier sociología que busque romper con los enfoques económicos dominantes en la historia y la vida social.

Datos del libro

Título:Teoría anti-utilitarista de la acción. Fragmentos de una sociología general
Autor:"CAILLE, ALAIN"
Editorial:WALDHUTER
Fecha:2010
ISBN:9789872517861
Cantidad de páginas:221
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Teoría anti-utilitarista de la acción. Fragmentos de una sociología general en pdf de CAILLE, ALAIN, publicado el día: 2010. Llega a nosotros gracias a la editorial WALDHUTER y tiene 221 paginas. Su ISBN es: 9789872517861.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir