TEORIA MONETARIA Y BANCARIA. FUNDAMENTOS de TARAPUEZ CHAMORRO, EDWIN/RIVERA BERMUDEZ, CARLOS ALBERTO/DONNEYS BELTRAN, OMAR ALBERTO

hace 2 meses

Bajar gratis TEORIA MONETARIA Y BANCARIA. FUNDAMENTOS epub

Reseña del libro

En este libro, los autores exploran la relevancia del dinero en la vida de las personas, ya que es el medio principal para adquirir bienes y servicios que satisfacen nuestras necesidades. El texto cumple con un propósito pedagógico establecido por el Decreto 1279 de 2002, presentando características de este tipo de publicaciones. Basándose en su experiencia docente, los autores proponen una guía para enseñar Teoría Monetaria, Moneda, Banca, Teoría Monetaria y Bancaria, así como para otras áreas como Macroeconomía, Economía colombiana y Política Económica de acuerdo a los planes de estudio de diversas carreras en el país. Este trabajo se destaca por ofrecer información integral y actualizada de manera didáctica, basándose en consultas a los planes de estudio de las universidades colombianas.

Datos del libro

Título:TEORIA MONETARIA Y BANCARIA. FUNDAMENTOS
Autor:"TARAPUEZ CHAMORRO, EDWIN/RIVERA BERMUDEZ, CARLOS ALBERTO/DONNEYS BELTRAN, OMAR ALBERTO"
Editorial:ECOE EDICIONES
Fecha:2010
ISBN:9789586486668
Cantidad de páginas:399
Temática:Gastronomía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Gastronomía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar TEORIA MONETARIA Y BANCARIA. FUNDAMENTOS en pdf de TARAPUEZ CHAMORRO, EDWIN/RIVERA BERMUDEZ, CARLOS ALBERTO/DONNEYS BELTRAN, OMAR ALBERTO, publicado el día: 2010. Llega a nosotros gracias a la editorial ECOE EDICIONES y tiene 399 paginas. Su ISBN es: 9789586486668.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir