TSUNAMI de JAUREGUI, GABRIELA

hace 2 meses

Bajar gratis TSUNAMI epub

Reseña del libro

En lugar de clasificar el pensamiento feminista de las mujeres en olas como se solía hacer (primera, segunda, tercera, etc.), ahora se puede observar que mujeres de distintas generaciones y perspectivas se unen para elevar sus voces en una especie de tsunami. Cada autora de esta antología explora de manera única los diversos aspectos de la feminidad y lo que implica en términos físicos, materiales e ideológicos. A través de sus textos, se cuestiona la propia representación, las definiciones impuestas y se hace un recorrido por la historia y la violencia cultural, al mismo tiempo que se resaltan las resistencias. En un momento en el que la visibilidad es una obsesión, se plantea la idea de que a veces la invisibilidad es una forma de libertad. Se reflexiona sobre la importancia de los movimientos contra la violencia, como #MiPrimerAcoso, #MeToo y #TimesUp, y se destaca el papel político de la palabra. Las mujeres que participan en esta antología se definen de maneras diversas y provienen de distintos contextos, pero todas comparten una conexión con la palabra, lo que da como resultado textos que abordan temas de interés común. Estos escritos son una fuente de inspiración y una invitación a reflexionar de manera más profunda, con mayor atención y sensibilidad.

Datos del libro

Título:TSUNAMI
Autor:"JAUREGUI, GABRIELA"
Editorial:SEXTO PISO
Fecha:2018
ISBN:9788417517168
Cantidad de páginas:208
Temática:Textos escolares
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de Textos escolares en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar TSUNAMI en pdf de JAUREGUI, GABRIELA, publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO y tiene 208 paginas. Su ISBN es: 9788417517168.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir