UNA (BREVE) HISTORIA DEL VICIO de EVANS, ROBERT

hace 3 meses

Bajar gratis UNA (BREVE) HISTORIA DEL VICIO epub

Reseña del libro

Los avances en armas, gérmenes y acero han sido fundamentales en nuestra evolución de hombres primitivos a seres modernos, pero el verdadero motor de nuestra civilización ha sido el vicio. A través de su investigación y reflexiones, el editor Robert Evans nos muestra cómo el vicio ha moldeado la historia de maneras sorprendentes. Desde la ramera que se convirtió en emperatriz y logró una importante victoria para los derechos de las mujeres, hasta la cerveza que fue clave en la construcción -y destrucción- del primer imperio del sur de Estados Unidos.

Evans no se limita a hablar de antiguos pasatiempos; también recrea algunos de los vicios más emblemáticos de la historia, con instrucciones para que los lectores puedan experimentarlos por sí mismos en casa. Aprenderás a beber como un sumerio, a fumar en pipa nasal como un nativo americano precolombino, a bailar como un antepasado de la Edad de Piedra y a filosofar como un griego antiguo.

A través de este homenaje a los pioneros valientes y rebeldes que forjaron nuestra civilización a través de sus «malas decisiones», Una (breve) historia del vicio nos brinda una mirada a una parte del pasado que la historia oficial tiende a ocultar. ¡Prepárate para sumergirte en este fascinante viaje a través de los placeres y los excesos que han dado forma a la humanidad!

Datos del libro

Título:UNA (BREVE) HISTORIA DEL VICIO
Autor:"EVANS, ROBERT"
Editorial:EDAF
Fecha:2017
ISBN:9788441437265
Cantidad de páginas:258
Temática:Informática
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Informática en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar UNA (BREVE) HISTORIA DEL VICIO en pdf de EVANS, ROBERT, publicado el día: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial EDAF y tiene 258 paginas. Su ISBN es: 9788441437265.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir