Vidas desperdiciadas de BAUMAN, ZYGMUNT

hace 2 meses

Bajar gratis Vidas desperdiciadas epub

Reseña del libro

La modernización inevitablemente genera «desechos humanos», como el excedente de población de migrantes, refugiados y marginados. Este fenómeno es una consecuencia de la búsqueda de orden y desarrollo económico propios de la modernidad. A pesar de que existen regiones del mundo que todavía no han sido completamente modernizadas, algunas sociedades las ven como destinos para absorber el exceso de población de países desarrollados. Aunque se han encontrado soluciones temporales a nivel global, la modernización ha llegado a zonas remotas generando una gran superpoblación, haciendo que todas las regiones enfrenten las consecuencias.

Es urgente encontrar soluciones locales a los problemas globales creados, ya que el planeta se está quedando sin lugares donde depositarlos. Las preocupaciones sobre inmigrantes, solicitantes de asilo y el papel del miedo a la seguridad en la agenda política contemporánea están en aumento. El desafío de lidiar con los «desechos humanos» es clave para comprender aspectos desconcertantes de nuestra vida en sociedad, desde estrategias de dominación global hasta relaciones humanas íntimas.

Datos del libro

Título:Vidas desperdiciadas
Autor:"BAUMAN, ZYGMUNT"
Editorial:PAIDOS
Fecha:
ISBN:9786078406586
Cantidad de páginas:100
Temática:Psicología
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Psicología en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Vidas desperdiciadas en pdf de BAUMAN, ZYGMUNT, publicado el día: . Llega a nosotros gracias a la editorial PAIDOS y tiene 100 paginas. Su ISBN es: 9786078406586.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir