Violencia obstétrica de LLAMAS PALOMAR, MERCEDES

hace 3 meses

Bajar gratis Violencia obstétrica epub

Reseña del libro

La violencia obstétrica es un tipo de violencia de género poco conocido pero extremadamente grave, ya que se mantiene en secreto, se tolera y se justifica tanto por la sociedad como por los profesionales de la salud, e incluso por las propias mujeres. Es un tipo de violencia invisible que puede pasar desapercibida para muchas mujeres, aunque la hayan experimentado. Se manifiesta a través de abusos físicos y psicológicos, como insultos, abusos, agresiones, engaños, maltratos, mutilaciones y heridas durante el embarazo, el parto y el posparto. Este fenómeno tiene graves consecuencias físicas y emocionales tanto para las mujeres como para sus hijos, y esconde su presencia en prácticas médicas supuestamente destinadas a aliviar condiciones médicas o en decisiones sobre los procesos de parto. En este libro, expertos en criminología, maternidad, psicología e investigación detallada sobre el tema arrojan luz sobre esta forma de abuso contra las mujeres a través de testimonios personales y entrevistas que ayudan a comprender mejor la situación. Violencia Obstétrica es una lectura única y esencial para abordar este tipo de violencia de género.

Datos del libro

Título:Violencia obstétrica
Autor:"LLAMAS PALOMAR, MERCEDES"
Editorial:AGUILAR
Fecha:2023
ISBN:9786073832854
Cantidad de páginas:216
Temática:Educación y pedagogía
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Educación y pedagogía en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Violencia obstétrica en pdf de LLAMAS PALOMAR, MERCEDES, publicado el día: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial AGUILAR y tiene 216 paginas. Su ISBN es: 9786073832854.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir