Vivir afuera de

hace 2 meses

Bajar gratis Vivir afuera epub

Reseña del libro

Viviendo fuera de las islas perdidas de Melanesia, de tribus africanas y de grupos indígenas amazónicos o relativamente remotos, Living Outside explora y analiza la ciudad como escenario, pero también como objeto de estudio: antropología urbana y antropología de la ciudad. La antropología se une al campo de los estudios urbanos y aporta su metodología etnográfica para descomponer la ciudad en general, y La Plata en particular, explorando los sentimientos y acciones de sus habitantes. La ciudad, símbolo del positivismo y del urbanismo del siglo XIX, ha experimentado un poderoso proceso de cambio a lo largo de su historia como capital de la provincia de Buenos Aires. En esta ciudad desbordada, utópica y distópica, organizada e inundada, Segura ofrece una nueva visión de la experiencia del espacio urbano construida sobre bases sólidas.

Datos del libro

Título:Vivir afuera
Autor:""
Editorial:NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL)
Fecha:2018
ISBN:9786078511594
Cantidad de páginas:176
Temática:Religión
Fichero:kindle, mobi, epub, pdf
¿Descarga directa?Si, disponible ahora

¿Disfrutaste el libro? te recomendamos pasar por la sección de libros de Religión en nuestro sitio web, para encontrar otros de la temática.

Aquí podrás descargar Vivir afuera en pdf de , publicado el día: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial NEISA (NUEVA EDITORIAL IZTACCIHUATL) y tiene 176 paginas. Su ISBN es: 9786078511594.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir